En Megacompra.cl nos comprometemos con un servicio post-venta ágil y comprometidos para solucionarles los inconvenientes a nuestros por distintos motivos de la devolución del producto. Por tal motivo hemos implementado una políica clara y que cumple la Ley Chilena de Pro Consumidor, que resguarda los derechos de los compradores. 

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

1.- Garantía Legal

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de sesis meses desde la recepción del producto, tal como establece la legislación Chilena. Este derecho irrenunciable te permite optar en las siguientes opciones en caso de que el producto presente fallos o defectos: 

  • Reparación del producto por uno nuevo
  • Devolución total del monto pagado
  • Reparación gratuita

 

2.- Devoluciones

  • En caso de requerir un reembolso, este se realizará utilizando el mismo método de pago con el que se efectuo la compra (Transferencia, débito, crédito o efectivo en caso de pago contra entrega). 
  • Es necesario presentar boleta, factura o comprobante de pago como respaldo de la transacción. 

3.- Cobertura

  • La garantía cubre defectos de fabricación o fallos que afecten el funcionamiento normal del producto, excluyendo daños por mal uso o desgaste natural. 

(*) Nuestro compromiso es brindarte seguridad en la compra y post venta,  en caso de presentar alguna falla resolver a la brevedad tu inconveniente.